ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Fallece Antonio Puerta

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark_Link
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 212
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2007

MensajeTema: Fallece Antonio Puerta   Mar Ago 28, 2007 6:53 pm

Me he visto obligado a poner este post xq es algo qe verdaderamente afecta a todos ( incluidos beticos e trigus ), el jugador Antonio Puerta ha fallecido hoy, dia 28 Agosto de 2007 a los 22 años de edad.

Para mas informacion: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1029655.html

Sad Sad Dia de luto Español Sad Sad

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.webironmaiden.com
Dipas-Messi

avatar

Cantidad de envíos : 163
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/03/2007

MensajeTema: Re: Fallece Antonio Puerta   Miér Ago 29, 2007 9:57 pm

Yo no me esperaba esta noticia, pobre chaval.......Crying or Very sad

hasta siempre, Puerta!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark_Link
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 212
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2007

MensajeTema: Re: Fallece Antonio Puerta   Miér Ago 29, 2007 10:14 pm

Es increible tio, por no decir qe es una mierda:

1º Por que era un tio de puta madre.
2º Por lo gran futbolista que era.

Aun por encima de fallecer tan joven iba a tener un hijo dentro de un puto mes, no hay derexo tio, cosas como estas me acen pensar cada vez mas en qe la vida son dos putos dias.

VIVIRLOS LO MEJOR QE PODAIS
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.webironmaiden.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fallece Antonio Puerta   

Volver arriba Ir abajo
 
Fallece Antonio Puerta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formas de abrir una puerta
» 4 años sin Juan Antonio Cebrián
» Antonio Perez Henares vs Foro Unificado
» [SAGA] Ciclo de la puerta de la muerte
» El 'chollo' de ser cerrajero: 550 euros por abrir una puerta con una radiografía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rinconcito :: Noticias importantes(serias xD)-
Cambiar a: