ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Alguien nos va a abandonar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Quien es el Cabrón
Trigus
100%
 100% [ 4 ]
Trigus
0%
 0% [ 0 ]
Trigus
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
Dark_Link
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 212
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/03/2007

MensajeTema: Alguien nos va a abandonar...   Lun Oct 01, 2007 11:48 pm

Pues si señores, hai indicios de que alguien qiere eskirolar para irse a Sevilla (boh, Sevilla) o a Madrid, ayudarnos a sabr qien es, voten ¡¡¡

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.webironmaiden.com
potter
Admin


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2007

MensajeTema: Re: Alguien nos va a abandonar...   Mar Oct 02, 2007 5:24 pm

Yo pienso q es el trigus eh!! aunq nose... tngo mis dudas... jajajajaa igual noes pro.... yo pienso q si! xD

_________________


Un clavo saca a otro clavo, sabes q es verdad q me parezco a Harry Potter pero con mas nabo!!

- Tio.....sabes q dicen del CD de Windows?
- Que?
- Que si lo pones al reves sale el diablo....
- Buaaah!! eso no es nada, si lo pones al derecho SE INSTALA WINDOWS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tripotorobas.activoforo.com
Trigus
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/04/2007

MensajeTema: Re: Alguien nos va a abandonar...   Miér Oct 03, 2007 12:41 am

ya q esta solo trigus lo voto a el...esqirollll


mira q es cabron eh xDxD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alguien nos va a abandonar...   

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien nos va a abandonar...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe si hay algun mod terminado del auto union V16?
» alguien conoce del paradero de estos caps de inuyasha
» Por si alguien le gusta el Warhammer...
» Alguien quiere quedar conmigo este finde en Madrid??
» alguien que quiera matar barioths rc alto conmigo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El rinconcito :: Noticias importantes(serias xD)-
Cambiar a: