¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me Compre la PS3!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dipas-Messi

Dipas-Messi


Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Me Compre la PS3!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Me Compre la PS3!!!!!!!!!!!!   Me Compre la PS3!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 9:54 pm

Mucho no me esperaba de la nueva consola de sony pero, sinceramente, me dejo alucinado. Los 600 euros que me costó (660 en realidad porque aparte del motorstorm y f1 chapionship edition que me vinieron con la consola me compre el virtua tennis 3) ni los noto.
Tambien me descargue el Gran turismo HD (gratis por supuesto) que es bastante penoso pero con los otros tres juegos me llega y me sobra....
Algunas opciones que estan bastante bien son la de andar por internet (entre a esta misma pagina aunque en la play tenia algun que otro desajuste) poder poner un fondo de pantalla (por supuesto un fondo de michael schumacher montando en el ferrari del 2005) poder chatear o almacenar archivos como musica, videos, etc....
Otra cosa a destacar es el playstation store una pagina donde puedes ver trailer de juegos o peliculas, descargar demos o juegos completos (algunos de los completos los cobran por no decir todos menos el gran turismo) o tambien descargar parches de juegos.
Para mi es un gran avance por parte de Sony y espero que en los juegos que saquen a la venta a partir de ahora sean capaces de exprimir al maximo las capacidades de esta consola....

(Por cierto. siento haber desaparecido del foro tan de repente)

Arriba Tripotorobas!!!!!lol!
Volver arriba Ir abajo
Dark_Link
Admin
Dark_Link


Cantidad de envíos : 212
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Me Compre la PS3!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Compre la PS3!!!!!!!!!!!!   Me Compre la PS3!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2007 10:20 pm

Weno desde lo de puerta no me apetece muxo escribir pero weno qe qieres,
la play 3 la voi probar en casa de un amigo dentro de 2 semanas, ia t contaré mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webironmaiden.com
Trigus
Admin
Trigus


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/04/2007

Me Compre la PS3!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Compre la PS3!!!!!!!!!!!!   Me Compre la PS3!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Sep 02, 2007 7:30 pm

vale dipas valeeeee!!!!!!!!


fenomenoooooooooooooo

enga nus vmos
´PUERTA AMIGO SEVILLA ESTA CNTIGO!!Q VIVA A SEVILLA Y AL BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Compre la PS3!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me Compre la PS3!!!!!!!!!!!!   Me Compre la PS3!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Compre la PS3!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Consolas :: PS3-
Cambiar a: