¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sin un buen juego de futbol..........

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dipas-Messi

Dipas-Messi


Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Sin un buen juego de futbol.......... Empty
MensajeTema: Sin un buen juego de futbol..........   Sin un buen juego de futbol.......... I_icon_minitimeVie Nov 02, 2007 3:36 pm

Este año se hablaba mucho de los juegos de futbol (Fifa y Pes) de next gen........ Se publicaban imagenes y videos que te dejaban boquiabierto e impresionado con las cosas que se podian hacer en ambos (regates, pases, etc).

Primero probe la demo del Fifa 08 y bueno..... me quedo buen sabor de boca pero, despues de comprarmelo, vi que, al aumentar el nivel de dificultad, los regates eran mas imposibles de realizarse. Total que si juegas en clase mundial y regateas a uno con Messi eres dios. Otra cosa son los lanzamientos de falta por parte del ordenador, si no te marca en alguno hay que hacer una fiesta. Cabe destacar el ritmo del partido, que tiene mucho realismo, la física del balón perfectamente implementada y la gran cantidad de opciones de juego que tiene, entre ellos el denominado "be a pro" (se un profesional). Tengo que decir que el juego no está del todo mal. Pero cuantas mas partidas echas mas te cansas de el.
NOTA 7,5

Del Pes 2008 mejor ni hablar......... Es un autentico horror...........
La inteligencia artificial de los jugadores es penosa (los laterales parece que no juegan...) los partidos de lo mas facil que he visto... los jugadores no se posicionan bien, (ves a Riquelme jugando de mediocentro y en vez de ir a recibir para crear opciones de gol, se pone con los delanteros para que le envies un pase al hueco) Algunos movimientos son muy extraños, (robóticos diría yo) los graficos son mejorables, (aunque eso tambien en el fifa) muy pocos modos de juego y muchos errores mas............ (con solo decir que probe la demo jugando 3 partidos y me aburrí). Nota..................6 y gracias.
Tengo que decir tambien que el Pes 6 de la ps2 le da 1000 vueltas a este de la ps3.

Por lo tanto el que parecía el año definitivo para los dos juegos mas importantes del balompié, se ha convertido en una autentica catastrofe...... Solo se podría rescatar al Fifa....

OTRO AÑO SERÁ........
Volver arriba Ir abajo
potter
Admin



Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Sin un buen juego de futbol.......... Empty
MensajeTema: Re: Sin un buen juego de futbol..........   Sin un buen juego de futbol.......... I_icon_minitimeVie Nov 02, 2007 4:55 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El FIFA no pued ganar al proooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!1

Q HAS HECHO KONAMIIII!!!!!!!!!! HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!

HABEIS TRANSFORMADO UN JUEGAZO E BASURAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Como todos hagan como estos mataos seria mejor no haber comprao una consola next-gen no dipas?? jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
https://tripotorobas.activoforo.com
Dipas-Messi

Dipas-Messi


Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Sin un buen juego de futbol.......... Empty
MensajeTema: Re: Sin un buen juego de futbol..........   Sin un buen juego de futbol.......... I_icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 12:11 am

tampoco nos pasemos pottus... Yo no me arrepiento de haberme comprado la play. Tiene muy buenos juegos como el f1, virtua tennis, ninja gaiden sigma, metal gear (proximamente), guitar hero, gran turismo, gta y, esperemos que el año que viene, el pro........

Aparte no olvides que la play acaba de salir al mercado y, a diferencia que la xbox 360, todavia se tienen que acostumbrar a la consola.

Otra cosa es que yo no probe el pro 2008 de ps2 (tengo el del año pasado) que supuestamente esta mucho mejor que el de ps3......

Yo confio en Konami y se que el año que viene sacaran a las tiendas un juego mas que decente para el disfrute de los aficionados de esta saga.....
Volver arriba Ir abajo
Dark_Link
Admin
Dark_Link


Cantidad de envíos : 212
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Sin un buen juego de futbol.......... Empty
MensajeTema: Re: Sin un buen juego de futbol..........   Sin un buen juego de futbol.......... I_icon_minitimeSáb Nov 03, 2007 4:30 pm

Que viva el guitar hero 3 y qe le den x culo a lo demas ¡¡¡

"Exceptuando el juego del chinorro"
jjajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.webironmaiden.com
Dipas-Messi

Dipas-Messi


Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Sin un buen juego de futbol.......... Empty
MensajeTema: Re: Sin un buen juego de futbol..........   Sin un buen juego de futbol.......... I_icon_minitimeDom Nov 04, 2007 3:39 pm

Cambio repentino de opinion...... Ya le voy cojiendo el tranquillo al Fifa con los putos regates y le subo la nota un poco (la verdad hay que jugar mas en equipo que individualmente como en la realidad)

Nota 8,5

Tengo que decir algo a favor del pro (creo que no dije nada)......
Los rostros de los jugadores estan perfectamente hechos...
Citación :
Que viva el guitar hero 3 y qe le den x culo a lo demas ¡¡¡

Torobas sera tu opinion porque a mi el Guitar hero no es que me chifle (basicamente no es mi estilo)......
Volver arriba Ir abajo
Dipas-Messi

Dipas-Messi


Cantidad de envíos : 163
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Sin un buen juego de futbol.......... Empty
MensajeTema: Re: Sin un buen juego de futbol..........   Sin un buen juego de futbol.......... I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:21 am

Mira que confiaba en que el pes 2009 fuera mejor que el 2008 y no solo me quivoque sino que es aun peor xd. Para el proximo juego ya no digo nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin un buen juego de futbol.......... Empty
MensajeTema: Re: Sin un buen juego de futbol..........   Sin un buen juego de futbol.......... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin un buen juego de futbol..........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Consolas :: PS3-
Cambiar a: