Este año se hablaba mucho de los juegos de futbol (Fifa y Pes) de next gen........ Se publicaban imagenes y videos que te dejaban boquiabierto e impresionado con las cosas que se podian hacer en ambos (regates, pases, etc).
Primero probe la demo del Fifa 08 y bueno..... me quedo buen sabor de boca pero, despues de comprarmelo, vi que, al aumentar el nivel de dificultad, los regates eran mas imposibles de realizarse. Total que si juegas en clase mundial y regateas a uno con Messi eres dios. Otra cosa son los lanzamientos de falta por parte del ordenador, si no te marca en alguno hay que hacer una fiesta. Cabe destacar el ritmo del partido, que tiene mucho realismo, la física del balón perfectamente implementada y la gran cantidad de opciones de juego que tiene, entre ellos el denominado "be a pro" (se un profesional). Tengo que decir que el juego no está del todo mal. Pero cuantas mas partidas echas mas te cansas de el.
NOTA 7,5
Del Pes 2008 mejor ni hablar......... Es un autentico horror...........
La inteligencia artificial de los jugadores es penosa (los laterales parece que no juegan...) los partidos de lo mas facil que he visto... los jugadores no se posicionan bien, (ves a Riquelme jugando de mediocentro y en vez de ir a recibir para crear opciones de gol, se pone con los delanteros para que le envies un pase al hueco) Algunos movimientos son muy extraños, (robóticos diría yo) los graficos son mejorables, (aunque eso tambien en el fifa) muy pocos modos de juego y muchos errores mas............ (con solo decir que probe la demo jugando 3 partidos y me aburrí). Nota..................6 y gracias.
Tengo que decir tambien que el Pes 6 de la ps2 le da 1000 vueltas a este de la ps3.
Por lo tanto el que parecía el año definitivo para los dos juegos mas importantes del balompié, se ha convertido en una autentica catastrofe...... Solo se podría rescatar al Fifa....
OTRO AÑO SERÁ........