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 SOY EL FUCKING!!!!!!!!!!!!!!!!

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potter
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MensajeTema: SOY EL FUCKING!!!!!!!!!!!!!!!!   SOY EL FUCKING!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 2:11 am

Si señores!!! ha llegado el dia en el q YO por fin he creado algo minimamente util para PSP, no se trata de un helloworld ni d una simple calculadora no!! esta vez si he conseguido algo q para mi era algo dificilillo xDDD, el dia en el q nacio mi tuneador de PSP es HOY, un programa capaz de manejar los archivos situados en la carpeta FILES sustituyendolos por los originales, es decir modificando la FLASH0 para poder tunear la PSP.

DESCARGAR

En la descarga va el codigo fuente pa q lo podais ver mejor ya q aki se ve algo xungo xDDD

un video de demostracion q se ve muy mal pero os jodeis porque no hay otro!! xD



OS PONGO EL CODIGO FUENTE EN VARIOS POST XQ ES TAN LARGO Q N M DEJA EN UNO xDDDD.
AVISO:M COSTO HACERLO LA OSTIA Y TIENE NADA MENOS Q 553 LINEAS, KIEN M PLAGIE LE ARRANCO LA PUTA CABEZA xDDDD.
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MensajeTema: Re: SOY EL FUCKING!!!!!!!!!!!!!!!!   SOY EL FUCKING!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 2:20 am

Código:

#include <pspkernel.h>
#include <pspdebug.h>
#include <pspctrl.h>

PSP_MODULE_INFO("menu",0,1,1);
#define printf pspDebugScreenPrintf
#define rojo pspDebugScreenSetTextColor(0x0033FF)
#define blanco pspDebugScreenSetTextColor(0xFFFFFF)

void writetoflash(const char *origen,const char *destino);
void menu_flash1();
void menu_flash0();
void seleccion();
char write_buffer[128*1024];

int exit_callback(int arg1, int arg2, void *common) {
          sceKernelExitGame();
          return 0;
}

int CallbackThread(SceSize args, void *argp) {
          int cbid;

          cbid = sceKernelCreateCallback("Exit Callback", exit_callback, NULL);
          sceKernelRegisterExitCallback(cbid);

          sceKernelSleepThreadCB();

          return 0;
}

int SetupCallbacks(void) {
          int thid = 0;

          thid = sceKernelCreateThread("update_thread", CallbackThread, 0x11, 0xFA0, 0, 0);
          if(thid >= 0) {
                    sceKernelStartThread(thid, 0, 0);
          }

          return thid;
}

void menu(){
   int ilum = 0;
    int opt;
   pspDebugScreenInit();
   SetupCallbacks();
   rojo;
   printf("flash1\n\n");
   blanco;
   printf("flash0\n\n");
   printf("Exit\n");
   opt = 1;
   while(1){
      SceCtrlData pad;
      int keyprocessed = 0;
      sceCtrlReadBufferPositive(&pad, 1);
      if(pad.Buttons & PSP_CTRL_DOWN){
         switch(ilum){
         case 0:
            pspDebugScreenClear();
             blanco;
             printf("flash1\n\n");
             rojo;
             printf("flash0\n\n");
             blanco;
             printf("Exit\n");
             ilum = 1;
            opt = 2;
             keyprocessed = 1;
              break;
         case 1:
            pspDebugScreenClear();
            blanco;
            printf("flash1\n\n");
            printf("flash0\n\n");
            rojo;
            printf("Exit\n");
            ilum = 2;
            opt = 3;
            keyprocessed = 1;
             break;
         case 2:
            pspDebugScreenClear();
             rojo;
             printf("flash1\n\n");
             blanco;
             printf("flash0\n\n");
             printf("Exit\n");
             ilum = 0;
            opt = 1;
             keyprocessed = 1;
              break;
          }
      }
      if(pad.Buttons & PSP_CTRL_CROSS){
          switch(opt){
         case 1:
         menu_flash1();
         break;
         case 2:
         menu_flash0();
           break;
         case 3:
         sceKernelExitGame();
         break;
         }
      }
sceKernelDelayThread((keyprocessed) ? 200000 : 50000);
   }
}

int main(){
   menu();
}   
void menu_flash0(){
   int opt0 = 0;
   int ilum0 = 0;
   pspDebugScreenInit();
   SetupCallbacks();
   rojo;
   printf("ltn0.pgf(fuente)\n");
   blanco;
   printf("game_plugin.prx(icono de carga de juego)\n");
   printf("01-12.bmp(Temas)\n");
   printf("game_plugin.rco(necesario para q funcione el anterior)\n");
   printf("impose_plugin.rco(barra de sonido)\n");
   printf("opening_plugin.rco(sonido inicial)\n");
   printf("savedata_plugin.rco(icono de carga de datos guardados)\n");
   printf("system_plugin.rco(sonidos del XMB)\n");
   printf("system_plugin_bg.rco(Ondas)\n");
   printf("system_plugin_fg.rco(bateria)\n");
   printf("topmenu_plugin.rco(iconos)\n");
   printf("Back\n");
   while(1){
         SceCtrlData pad;
        int keyprocessed = 0;
         sceCtrlReadBufferPositive(&pad, 1);
        if(pad.Buttons & PSP_CTRL_DOWN){
          switch(ilum0){
          case 0:
          pspDebugScreenClear();
          blanco;
           printf("ltn0.pgf(fuente)\n");
           rojo;
           printf("game_plugin.prx(icono de carga de juego)\n");
          blanco;
           printf("01-12.bmp(Temas)\n");
           printf("game_plugin.rco(necesario para q funcione el anterior)\n");
           printf("impose_plugin.rco(barra de sonido)\n");
           printf("opening_plugin.rco(sonido inicial)\n");
           printf("savedata_plugin.rco(icono de carga de datos guardados)\n");
           printf("system_plugin.rco(sonidos del XMB)\n");
           printf("system_plugin_bg.rco(Ondas)\n");
           printf("system_plugin_fg.rco(bateria)\n");
           printf("topmenu_plugin.rco(iconos)\n");
          printf("Back\n");
          opt0 = 1;
          ilum0 = 1;
          keyprocessed = 1;
          break;
          case 1:
          pspDebugScreenClear();
          blanco;
           printf("ltn0.pgf(fuente)\n");
           printf("game_plugin.prx(icono de carga de juego)\n");
          rojo;
           printf("01-12.bmp(Temas)\n");
          blanco;
           printf("game_plugin.rco(necesario para q funcione el anterior)\n");
           printf("impose_plugin.rco(barra de sonido)\n");
           printf("opening_plugin.rco(sonido inicial)\n");
           printf("savedata_plugin.rco(icono de carga de datos guardados)\n");
           printf("system_plugin.rco(sonidos del XMB)\n");
           printf("system_plugin_bg.rco(Ondas)\n");
           printf("system_plugin_fg.rco(bateria)\n");
           printf("topmenu_plugin.rco(iconos)\n");
          printf("Back\n");
          opt0 = 2;
          ilum0 = 2;
          keyprocessed = 1;
          break;
          case 2:
          pspDebugScreenClear();
          blanco;
           printf("ltn0.pgf(fuente)\n");
           printf("game_plugin.prx(icono de carga de juego)\n");
           printf("01-12.bmp(Temas)\n");
          rojo;
           printf("game_plugin.rco(necesario para q funcione el anterior)\n");
          blanco;
           printf("impose_plugin.rco(barra de sonido)\n");
           printf("opening_plugin.rco(sonido inicial)\n");
           printf("savedata_plugin.rco(icono de carga de datos guardados)\n");
           printf("system_plugin.rco(sonidos del XMB)\n");
           printf("system_plugin_bg.rco(Ondas)\n");
           printf("system_plugin_fg.rco(bateria)\n");
           printf("topmenu_plugin.rco(iconos)\n");
          printf("Back\n");
          opt0 = 3;
          ilum0 = 3;
          keyprocessed = 1;
          break;
          case 3:
          pspDebugScreenClear();
          blanco;
           printf("ltn0.pgf(fuente)\n");
           printf("game_plugin.prx(icono de carga de juego)\n");
           printf("01-12.bmp(Temas)\n");
           printf("game_plugin.rco(necesario para q funcione el anterior)\n");
          rojo;
           printf("impose_plugin.rco(barra de sonido)\n");
          blanco;
           printf("opening_plugin.rco(sonido inicial)\n");
           printf("savedata_plugin.rco(icono de carga de datos guardados)\n");
           printf("system_plugin.rco(sonidos del XMB)\n");
           printf("system_plugin_bg.rco(Ondas)\n");
           printf("system_plugin_fg.rco(bateria)\n");
           printf("topmenu_plugin.rco(iconos)\n");
          printf("Back\n");
          opt0 = 4;
          ilum0 = 4;
          keyprocessed = 1;
          break;
          case 4:
          pspDebugScreenClear();
          blanco;
           printf("ltn0.pgf(fuente)\n");
           printf("game_plugin.prx(icono de carga de juego)\n");
           printf("01-12.bmp(Temas)\n");
           printf("game_plugin.rco(necesario para q funcione el anterior)\n");
           printf("impose_plugin.rco(barra de sonido)\n");
          rojo;
           printf("opening_plugin.rco(sonido inicial)\n");
          blanco;
           printf("savedata_plugin.rco(icono de carga de datos guardados)\n");
           printf("system_plugin.rco(sonidos del XMB)\n");
           printf("system_plugin_bg.rco(Ondas)\n");
           printf("system_plugin_fg.rco(bateria)\n");
           printf("topmenu_plugin.rco(iconos)\n");
          printf("Back\n");
          opt0 = 5;
          ilum0 = 5;
          keyprocessed = 1;
          break;
          case 5:
          pspDebugScreenClear();
          blanco;
           printf("ltn0.pgf(fuente)\n");
           printf("game_plugin.prx(icono de carga de juego)\n");
           printf("01-12.bmp(Temas)\n");
           printf("game_plugin.rco(necesario para q funcione el anterior)\n");
           printf("impose_plugin.rco(barra de sonido)\n");
           printf("opening_plugin.rco(sonido inicial)\n");
          rojo;
           printf("savedata_plugin.rco(icono de carga de datos guardados)\n");
          blanco;
           printf("system_plugin.rco(sonidos del XMB)\n");
           printf("system_plugin_bg.rco(Ondas)\n");
           printf("system_plugin_fg.rco(bateria)\n");
           printf("topmenu_plugin.rco(iconos)\n");
          printf("Back\n");
          opt0 = 6;
          ilum0 = 6;
          keyprocessed = 1;
          break;
          case 6:
          pspDebugScreenClear();
          blanco;
           printf("ltn0.pgf(fuente)\n");
           printf("game_plugin.prx(icono de carga de juego)\n");
           printf("01-12.bmp(Temas)\n");
           printf("game_plugin.rco(necesario para q funcione el anterior)\n");
           printf("impose_plugin.rco(barra de sonido)\n");
           printf("opening_plugin.rco(sonido inicial)\n");
           printf("savedata_plugin.rco(icono de carga de datos guardados)\n");
          rojo;
           printf("system_plugin.rco(sonidos del XMB)\n");
          blanco;
           printf("system_plugin_bg.rco(Ondas)\n");
           printf("system_plugin_fg.rco(bateria)\n");
           printf("topmenu_plugin.rco(iconos)\n");
          printf("Back\n");
          opt0 = 7;
          ilum0 = 7;
          keyprocessed = 1;
          break;
          case 7:
          pspDebugScreenClear();
          blanco;
           printf("ltn0.pgf(fuente)\n");
           printf("game_plugin.prx(icono de carga de juego)\n");
           printf("01-12.bmp(Temas)\n");
           printf("game_plugin.rco(necesario para q funcione el anterior)\n");
           printf("impose_plugin.rco(barra de sonido)\n");
           printf("opening_plugin.rco(sonido inicial)\n");
           printf("savedata_plugin.rco(icono de carga de datos guardados)\n");
           printf("system_plugin.rco(sonidos del XMB)\n");
          rojo;
           printf("system_plugin_bg.rco(Ondas)\n");
          blanco;
           printf("system_plugin_fg.rco(bateria)\n");
           printf("topmenu_plugin.rco(iconos)\n");
          printf("Back\n");
          opt0 = 8;
          ilum0 = 8;
          keyprocessed = 1;
          break;
          case 8:
          pspDebugScreenClear();
          blanco;
           printf("ltn0.pgf(fuente)\n");
           printf("game_plugin.prx(icono de carga de juego)\n");
           printf("01-12.bmp(Temas)\n");
           printf("game_plugin.rco(necesario para q funcione el anterior)\n");
           printf("impose_plugin.rco(barra de sonido)\n");
           printf("opening_plugin.rco(sonido inicial)\n");
           printf("savedata_plugin.rco(icono de carga de datos guardados)\n");
           printf("system_plugin.rco(sonidos del XMB)\n");
           printf("system_plugin_bg.rco(Ondas)\n");
          rojo;
           printf("system_plugin_fg.rco(bateria)\n");
          blanco;
           printf("topmenu_plugin.rco(iconos)\n");
          printf("Back\n");
          opt0 = 9;
          ilum0 = 9;
          keyprocessed = 1;
          break;
          case 9:
          pspDebugScreenClear();
          blanco;
           printf("ltn0.pgf(fuente)\n");
           printf("game_plugin.prx(icono de carga de juego)\n");
           printf("01-12.bmp(Temas)\n");
           printf("game_plugin.rco(necesario para q funcione el anterior)\n");
           printf("impose_plugin.rco(barra de sonido)\n");
           printf("opening_plugin.rco(sonido inicial)\n");
           printf("savedata_plugin.rco(icono de carga de datos guardados)\n");
           printf("system_plugin.rco(sonidos del XMB)\n");
           printf("system_plugin_bg.rco(Ondas)\n");
           printf("system_plugin_fg.rco(bateria)\n");
          rojo;
           printf("topmenu_plugin.rco(iconos)\n");
          blanco;
          printf("Back\n");
          opt0 = 10;
          ilum0 = 10;
          keyprocessed = 1;
          break;
          case 10:
          pspDebugScreenClear();
          blanco;
           printf("ltn0.pgf(fuente)\n");
           printf("game_plugin.prx(icono de carga de juego)\n");
           printf("01-12.bmp(Temas)\n");
           printf("game_plugin.rco(necesario para q funcione el anterior)\n");
           printf("impose_plugin.rco(barra de sonido)\n");
           printf("opening_plugin.rco(sonido inicial)\n");
           printf("savedata_plugin.rco(icono de carga de datos guardados)\n");
           printf("system_plugin.rco(sonidos del XMB)\n");
           printf("system_plugin_bg.rco(Ondas)\n");
           printf("system_plugin_fg.rco(bateria)\n");
           printf("topmenu_plugin.rco(iconos)\n");
          rojo;
          printf("Back\n");
          opt0 = 11;
          ilum0 = 11;
          keyprocessed = 1;
          break;
          case 11:
          pspDebugScreenClear();
          rojo;
           printf("ltn0.pgf(fuente)\n");
           blanco;
           printf("game_plugin.prx(icono de carga de juego)\n");
           printf("01-12.bmp(Temas)\n");
           printf("game_plugin.rco(necesario para q funcione el anterior)\n");
           printf("impose_plugin.rco(barra de sonido)\n");
           printf("opening_plugin.rco(sonido inicial)\n");
           printf("savedata_plugin.rco(icono de carga de datos guardados)\n");
           printf("system_plugin.rco(sonidos del XMB)\n");
           printf("system_plugin_bg.rco(Ondas)\n");
           printf("system_plugin_fg.rco(bateria)\n");
           printf("topmenu_plugin.rco(iconos)\n");
           printf("Back\n");
          opt0 = 0;
          ilum0 = 0;
          keyprocessed = 1;
          break;
          }
      }


Última edición por el Lun Mayo 07, 2007 2:21 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: SOY EL FUCKING!!!!!!!!!!!!!!!!   SOY EL FUCKING!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 2:20 am

Código:

if(pad.Buttons & PSP_CTRL_CIRCLE){
      sceIoUnassign("flash0:");
       sceIoAssign("flash0:", "lflash0:0,0", "flashfat0:", 0, NULL, 0);
      pspDebugScreenClear();
          switch(opt0){
          case 0:
          printf("Copiando fuente...\n");
          writetoflash("ms0:/FILES/flash0/ltn0.pgf","flash0:/font/ltn0.pgf");
          sceKernelDelayThread(3000000);
          menu_flash0();
          break;
          case 1:
          printf("Copiando game_plugin.prx...\n");
          writetoflash("ms0:/FILES/flash0/game_plugin.prx","flash0:/vsh/nodule/game_plugin.prx");
          sceKernelDelayThread(3000000);
          menu_flash0();
          break;
          case 2:
          printf("Copiando 01-12...\n");
          writetoflash("ms0:/FILES/flash0/01-12.bmp","flash0:/vsh/resource/01-12.bmp");
          sceKernelDelayThread(3000000);
          menu_flash0();
          break;
          case 3:
          printf("Copiando game_plugin.rco...\n");
          writetoflash("ms0:/FILES/flash0/game_plugin.rco","flash0:/vsh/resource/game_plugin.rco");
          sceKernelDelayThread(3000000);
          menu_flash0();
          break;
          case 4:
          printf("Copiando barra de sonido...\n");
          writetoflash("ms0:/FILES/flash0/impose_plugin.rco","flash0:/vsh/resource/impose_plugin.rco");
          sceKernelDelayThread(3000000);
          menu_flash0();
          break;
          case 5:
          printf("Copiando sonido inicial...\n");
          writetoflash("ms0:/FILES/flash0/opening_plugin.rco","flash0:/vsh/resource/opening_plugin.rco");
          sceKernelDelayThread(3000000);
          menu_flash0();
          break;
          case 6:
          printf("Copiando savedata_plugin...\n");
          writetoflash("ms0:/FILES/flash0/savedata_plugin.rco","flash0:/vsh/resource/savedata_plugin.rco");
          sceKernelDelayThread(3000000);
          menu_flash0();
          break;
          case 7:
          printf("Copiando sonido del XMB...\n");
          writetoflash("ms0:/FILES/flash0/system_plugin.rco","flash0:/vsh/resource/system_plugin.rco");
          sceKernelDelayThread(3000000);
          menu_flash0();
          break;
          case 8:
          printf("Copiando ondas...\n");
          writetoflash("ms0:/FILES/flash0/system_plugin_bg.rco","flash0:/vsh/resource/system_plugin_bg.rco");
          sceKernelDelayThread(3000000);
          menu_flash0();
          break;
          case 9:
          printf("Copiando icono bateria...\n");
          writetoflash("ms0:/FILES/flash0/system_plugin_fg.rco","flash0:/vsh/resource/system_plugin_fg.rco");
          sceKernelDelayThread(300000);
          menu_flash0();
          break;
          case 10:
          printf("Copiando iconos...\n");
          writetoflash("ms0:/FILES/flash0/topmenu_plugin.rco","flash0:/vsh/resource/topmenu_plugin.rco");
          sceKernelDelayThread(3000000);
          menu_flash0();
          break;
          case 11:
          menu();
          break;
          }
      }
sceKernelDelayThread((keyprocessed) ? 200000 : 50000);
    }
}

void menu_flash1(){
   int opt1 = 0;
   int ilum1 = 0;
   pspDebugScreenInit();
   SetupCallbacks();
   rojo;
   printf("opening_plugin\n\n");
   blanco;
   printf("Back\n");
   while(1){
      SceCtrlData pad;
      int keyprocessed = 0;
      sceCtrlReadBufferPositive(&pad, 1);
      if(pad.Buttons & PSP_CTRL_DOWN){
         switch(ilum1){
         case 0:
            pspDebugScreenClear();
            blanco;
            printf("opening_plugin\n\n");
            rojo;
            printf("Back\n");
            opt1 = 1;
            ilum1 = 1;
            keyprocessed = 1;
             break;
         case 1:
            pspDebugScreenClear();
            rojo;
            printf("opening_plugin\n\n");
            blanco;
            printf("Back\n");
            opt1 = 2;
            ilum1 = 0;
            keyprocessed = 1;
            break;
      }
   }
      if(pad.Buttons & PSP_CTRL_CIRCLE){   
         switch(opt1){
         case 1:
         menu();
         break;
         case 0:
         case 2:
         pspDebugScreenClear();
         printf("Copiando el opening_plugin a la flash1...\n");
         writetoflash("ms0:/FILES/flash1/opening_plugin.rco","flash1:/vsh/resource/opening_plugin.rco");
         sceKernelDelayThread(3000000);
         printf("\n\nHecho!! Volviendo al menu principal...\n");
         menu();
         break;
         }
      }
sceKernelDelayThread((keyprocessed) ? 200000 : 50000);
   }
}




void writetoflash(const char *origen,const char *destino){
        int prim;
        int seg;
       
        prim = sceIoOpen(origen,PSP_O_RDONLY,0777);
        if(prim>=0){
                    int bytesread = 1;
                    seg = sceIoOpen(destino,PSP_O_WRONLY | PSP_O_CREAT | PSP_O_TRUNC,0777);
                    bytesread = sceIoRead(prim,write_buffer,sizeof(write_buffer));
                    while((bytesread>0) && (seg>=0)){
                                        sceIoWrite(seg,write_buffer,bytesread);
                                        bytesread = sceIoRead(prim,write_buffer,sizeof(write_buffer));
                                        }
                    if(seg>=0){
                                sceIoClose(seg);
                                }
                    if(prim<=0){
                                sceIoClose(prim);
                                }
                    }
        }
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MensajeTema: Re: SOY EL FUCKING!!!!!!!!!!!!!!!!   SOY EL FUCKING!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 8:54 am

si señor, potuss eres un fucking crack ¡¡¡
Vaia mierda q no tnga PSP (x aora) jejjejeje si no ia lo probaba.
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MensajeTema: Re: SOY EL FUCKING!!!!!!!!!!!!!!!!   SOY EL FUCKING!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2007 1:44 pm

eres la puta ostia tio!!!!!!!!!!!!!!!
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MensajeTema: Re: SOY EL FUCKING!!!!!!!!!!!!!!!!   SOY EL FUCKING!!!!!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

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